jueves, 21 de febrero de 2008

Liberada

Aurelio, ¿qué te ha parecido la película? No me lo digas, no has entendido nada. A pesar de que eres mucho mas considerado que antes, no creo que seas capaz de entender una historia de amor. Ahora estás mejor, y no es que antes fueses un patán ni que no tuvieses sentimientos, solo que yo no te importaba un bledo, que todo el mundo te importaba un bledo.

Ya sé que no me escuchas y que esa tranquilidad en tu rostro se debe al cacharrazo que te he dado con la plancha, no me engaño, pero no me voy a quitar el gusto de decirte lo que pienso por una vez, antes de que poner un poco de orden en la casa y entregarme a la policía.

Cierto que tus necesidades eran muy escasa y fáciles de atender, porque todas eran tópicos: el partido de futibol, donde te identificabas como miembro activo de la tribu, tu coche, que te hacía sentir poderoso y te transformaba cuando lo conducías, esa mirada brillante, esa sensación de poder ... solo te faltaba la garrota, ¿para que querías ciento ochenta caballos en un auto familiar? y tu cervecita, fresca y agradable; esa aficción la hubiera compartido contigo si no fuese por los eructos con que me obsequiabas después.

Y tus gustos personales. Lo siento, ya no tengo veinte años ni los pechos duros, pero me hubiera gustado una caricia de vez en cuando, siquiera una sonrisa como la que ahora tienes, o ni siquiera eso, solo que no me habalses siempre en imperativo, y que por lo menos hubieses intentado disimular cuando te pillaba viendo porno. Esa actitud la ha heredado el niño, que ya veré como consigo cambiarla sin hacerle lo mismo que a tí.

Si hubiese sabido antes que por un rato ibas a ser así, hace tiempo que te hubiese partido la crisma. ¡Lástima de sangre en el sofá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Almodovariano total (te lo digo como un elogio).

Munchausen dijo...

Anda, pues es verdad; creo que era "¿Que he hecho para merecer esto?. Juro que no era premeditado, pero debo tener esa imagen y otras parecidas empotradas en la cabeza, por que se me han ocurrido unas cuantas cosillas (desechadas) parecidad.
Un abrazo